Miembros

ACÉRCATE A LOS PROFESIONALES

Los incendios pueden llegar a presentarse en la empresa, industria o en el hogar. Para ello es necesario estar capacitados y además conocer las medidas de prevención y control de incendios. Por ello algunas actividades industriales, cuyo riesgo de incendio debe ser considerado al implementar un programa de prevención y control con mayor énfasis. Para una buena gestión de parte de su empresa en la prevención de riesgos, es de vital importancia la participación de sus trabajadores, a través de la constitución y funcionamiento de los comités y la elaboración de los reglamentos internos, la formación del Departamento de prevención de riesgos y la asesoría permanente.

Con el fin de lograr todas las actividades arriba mencionadas y que se desarrollan en las industrias y comercios, ANPRECI te acerca a los profesionales de cada área para que te ayuden a resolver cada necesidad en lo particular que requieras en tu área de trabajo, donde expertos en la materia contribuirán a aumentar la seguridad en la prevención y combate de incendios.

Miembros Profesionales   Miembros Individuales   Miembros Academicos


MIEMBROS PROFESIONALES

 


MIEMBROS INDIVIDUALES
 

 


MIEMBROS ACADÉMICOS
 

 

Si deseas pertenecer a esta sección, envía un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.