Manual Técnico

El corazón de un sistema de protección contra incendio es el equipo de bombeo; por ser un equipo que solo opera en emergencias, es difícil asegurar que siempre estará listo para operar, ya que en condiciones normales a nadie afecta si funciona o no.

Dado que su función es evitar la pérdida de vidas y de grandes daños materiales, es imprescindible que se extremen las medidas para que el equipo siempre esté listo para operar.

Los equipos de bombeo para sistemas contra incendio, deben estar diseñados y fabricados basados en tres características fundamentales: sean 100% confiables, funcionen automáticamente y suministren la capacidad de presión y flujo necesario para proteger del fuego una edificación de acuerdo a su tamaño y riesgos específicos.

Con base en lo anterior, ANPRECI pone a tu disposición este panfleto técnico que te ayudará a estandarizar el uso de los sistemas de protección contra incendio en edificaciones de riesgo ligero y ordinario.

 

MANUAL TÉCNICO – $ 875.00 c/u

“INFORMACIÓN PARA ESTANDARIZAR LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO EN EDIFICACIONES”.

 

Pago Manual Técnico

Usted esta a punto de comprar el Manual Técnico de ANPRECI, que contiene la información importante para hacer una excelente instalación de un equipo de bombeo contra incendio de acuerdo a los requerimientos oficiales vigentes, de protección civil y bomberos en la Republica Mexicana.

MX$875.00